martes, 1 de diciembre de 2009

Soy mi lengua

Soy el virus moderno,
la aguja compartida
y la cama de tres sobre tus cejas.
Soy el himen de hierro,
la pija chiquita,
la clave escondida
y la verguenza negra.

Soy mamá, soy papá,
soy tu amante escondido
en las zonas oscuras de tu cuerpo.
Soy la flecha perdida,
clavada justo en tu ojo derecho,
hasta soy miedo.

Soy mi lengua feliz
despues de haber dormido mil horas sobre tu lengua.

Soy un feto de ocho meses en un cesto de maldiva
y el retorcijón que pisa la duda.
Soy la leche primera que mojó tu entrepierna
y la sangre que se pierde en cada luna.
Soy el filo complejo que pesa cien años
sobre las bolas peludas de una puta vieja.
Soy lo que nace de lo ajeno
por siempre sobra;
hasta la victima que causa te da.

Porco - Soy mi lengua

2 comentarios:

  1. Quiero ver que le hicieron
    sé que hicieron tarde su trabajo(?)
    pero tengo que ver que le hicieron
    ya le clavaron la lengua ¿no es cierto?
    tengo que verlo ¿puedo?

    Tengo que ver que le hicieron
    ¡Ah! también me enteré
    que le rompieron los dientes.

    Por recuerdos
    tengo que ver que le hicieron
    yo mismo tengo que hacerlo
    por que está solo y es lo único que tengo
    haga su trabajo,pero después déjelo.

    ¿Cierto que lo lanzan como desnudo
    sobre cabezas rotas donadas por sus cuerpos?
    ¿cierto que le atan las muñecas
    a todos, todos los consejos?
    ¿es cierto que le muestran vivos a los muertos?
    ¿que erige la tortura en cada parte de su cuerpo
    cierto que le llueven todas las culpas?
    si es cierto muestren que no pregunto
    no lo cuenten, quiero verlo.

    Para saber si el sufriemiento de estar solo
    es mayor a tu cama de torturas
    para saber su la fuerza de tu brazo
    es mas asesina que la de mi maldición
    de pensarlo todo por mi
    quiero verlo, quiero ver que le hicieron

    ResponderEliminar