viernes, 11 de diciembre de 2009

Detenido

Quiero ver qué le hicieron
sé que hicieron tarde su trabajo
pero tengo que ver qué le hicieron.
Ya le clavaron la lengua ¿no es cierto?
Tengo que verlo ¿puedo?

Tengo que ver qué le hicieron
¡Ah! también me enteré
que le rompieron los dientes
por recuerdos.

Tengo que ver qué le hicieron
yo mismo tengo que hacerlo
porque está solo y es lo único que tengo.
Haga su trabajo,pero después déjelo.

¿Cierto que lo lanzan como desnudo
sobre cabezas rotas donadas por sus cuerpos?
¿Cierto que le atan las muñecas
a todos, a todos los consejos?
¿Es cierto que le muestran vivos a los muertos?
¿Que erige la tortura en cada parte de su cuerpo?
¿Cierto que le llueven todas las culpas?
Si es cierto muestren que no pregunto.
¡No lo cuenten, quiero verlo!

Para saber si el sufriemiento de estar solo
es mayor a tu cama de torturas
para saber si la fuerza de tu brazo
es más asesina que la de mi maldición
de pensarlo todo, sólo por mi
quiero verlo, quiero ver qué le hicieron.

Porco - Detenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario