viernes, 30 de octubre de 2009

Saliva despedida

Ya no te voy a ver más
Ya no te voy a ver.
Los verdaderos besos
son los de despedida
y llenos de saliva.
Ya no te voy a ver más.

¿Adiós? ¡Pará!
que estás tan cerca
todavía, y te vas...

Ya no me vas a besar más
y me deshice de tus virus,
lo único que me quedaba de vos,
lo único que me quedaba de vos.
Esta alhaja húmeda es el anillo
de nuestro compromiso roto.

La saliva en la despedida
es el jugo que provoca la partida,
una lagrima de espuma
que brota como mordida.

Despedime litros de saliva
para que nunca cierre la herida
que provocan los besos de la despedida.

(No te voy a ver más)

Ojalá nos desnuquemos resbalando
en este agua despedazada.

(No te voy a ver más)

Ya no te voy a escuchar más
y me deshice de todos tus gritos.
Casettes viejos con canciones de amor
para adolescentes muertos
cantados por vos.

No me ames,
al irte nombrame,
besame, nombrame
y te vás.

Lloré saliva
si no te voy a ver más.
¿Adiós? Pará
que estás tan cerca, todavía
y te vás.

Ya no te voy a ver más.

Porco - Saliva despedida

4 comentarios:

  1. Aguante Porco!.
    Yo puedo contribuir con algunas letras, avisame nomás.

    Alucho

    ResponderEliminar
  2. AH,creo que donde dice "esta laca húmeda" debería decir "esta alhaja húmeda"

    ResponderEliminar
  3. Si, totalmente. Ahí lo cambié. (lo de laca lo había copiado de una letra que subiste vos jaja).

    Gracias viejo.
    Si tenes alguna letra hecha, mandala. Si queres hacer alguna, hacela. Pero lo que es necesario es esta segunda voz para las correciones, porque en general hay que andar adivinando.

    Y difundir a gente interesada en porco

    ResponderEliminar
  4. Ayer te mandé varias letras y logré descifrar otra que me parece buenisima, pero que todavía no la escribí.

    Ah, que lindo te quedó el banner :)

    ResponderEliminar