viernes, 30 de octubre de 2009

Tácito

Deberías estar
para disfrutar el ver
cómo he caído.

Deberías ver
cómo sangro sin sangre
y no lastimo.

El pecho más duro es aquel que
pudo y eligió no amamantar.

Deberías ver
cómo tengo un microclima
de castigos

Deberías ver
cómo el aire se concreta, no pasa
y no respiro.

Deberías ver
cómo me encuentran los buscados
y me obligan a ocultarlos.

El pecho más duro es aquel que
pudo y eligió no amamantar.

La franqueza que escupo
cuando hablo en mi contra.
¡Deberías ver!

Porco - Tácito

3 comentarios:

  1. No vale, me iba a ofrecer a hacer este tema pero no me diste tiempo a preguntarte, igual ya te perdoné jij

    ResponderEliminar
  2. muy bueno. me gustaría saber algún día los acordes de este tema.

    ResponderEliminar
  3. alguno tiene los acordes de este temA???

    ResponderEliminar