domingo, 25 de julio de 2010

Gogogodoy y su mona marido

Un gallo pisa a otro gallo
y deja que mil hadas vivas se infarten
perros escoltados por perros montados
y ratas azafatas abrazadas

¡Dios!

Me chupa el pito la ventana babosa
como no hay dos...
"¿Cómo? ¿No hay dos?"
En agradecimiento te entrego un soldado
para que te viva de un golpe

¡Dios!

Mis muertos conocen la muerte entre las piernas
¡Bien joven, bien violenta!

y Dios!

La araña culea y me obliga a
que le chupe los ojos
ocho faros, locos ochos
mucha baba

¡Dios!

La ¿? me aprieta los ojos
con una tenaza que aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta
y aprieta
y Aaaah!

Mis muertos conocen la muerte entre las piernas
¡Bien joven, bien violenta!
¡Y Dios!

Mis muertos conocen la muerte...

Comen comen joden joven
comen comen comen
entre las piernas bien
entre las piernas bien
entre las piernas bien
comen comen comen joden comen joven
comen comen comen joden joven comen
comen o no comen, comen o no comen, comen o no comen
¡Bien violenta!

3 comentarios:

  1. Tremendo loco!!

    hace mucho que no la escucho pero yo decía

    "La falta de mirar, Me aprieta los ojos como una tenaza""

    Mira el cover que hicimos!! Se lo pase a gabo y le cabió.
    http://www.youtube.com/watch?v=_dRI3neEzcI

    El domingo 12 hacemos Gogogodoy con el mismo batero por aca por quilmes.

    Saludos!

    La letra como me la acuerdo masomenos:

    Nada! Mata a lo que es nada!

    Y el arma en(o del, no me acuerdo) el cajón
    Siempre esta disponible

    Que me pariste!
    que santo me pariste!?
    Exclusivo cariño y servicio.

    Que me pariste, aire
    de carne fuiste, y me dejaste!

    Que me pariste para el marmol
    Que forma y relieve fuiste del deseo

    Me pariste una tortura! por una bolsa de nieve
    Blancaa, blanca, blanca! blancaaaa!

    Que me pariste, afecto de vida.
    Una catarata, de buenas intenciones!

    (solo)

    Que me pariste, Lágrima!!
    Una fuente fiel! que me resiste todo! todo!
    Capricho de diva traumada
    De poeta puto en pose permanente!

    Que me pariste cruz que me pariste!

    Mi ejemplo da vergüenza, una condena!

    Fijate que onda, yo lo canto asi xD.

    ResponderEliminar
  2. Y un amigo dice que dice "LA FATABILIDAD, me aprieta los ojos" xD

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. La fatalidad me aprieta los ojos con una tenaza que aprieta y aprieta y aprieta... !
    Aguante Porco carajooo :)

    ResponderEliminar